Si bien conducir con una licencia suspendida en Florida es un delito, la mayoría de las personas no saben que su licencia está suspendida. Principalmente, porque nunca recibieron notificación de la suspensión.
Como Saber Si Mi Licencia Esta Suspendida
La forma mas fácil es llamando a nuestro abogado de licencias al (305) 775-3720. ¡En TicketFit, podemos verificar el estado de su licencia gratuitamente!
Si quiere comprobarlo usted mismo, visite el sitio web del Departamento de Vehículos Motorizados de la Florida y introduzca su número de licencia.
Resultados de la Verificación de Licencia
Si los resultados de la verificación reflejan que su licencia esta VÁLIDA, no es necesario hacer nada. Puedes seguir conduciendo.
Sin embargo, si sale su licencia SUSPENDIDA:
- NO MANEJE. Si la policía lo pilla conduciendo con su licencia suspendida en la Florida, esto es un delito grave que podría dar lugar al remolque de su vehículo, la confiscación de su licencia, y altas multas; además, dependiendo de las circunstancias, podría resultar en su detención, cargos criminales, y hasta cárcel.
- NO PAGUE ESA MULTA. No crea que por pagar esa multa de tránsito que a tenido pendiente por tiempo va a solucionar el problema. El pago de una multa es una admisión de culpabilidad que resulta en puntos contra su récord de conducir. Dichos puntos no sólo le aumentarán el costo de su prima de seguro, sino que le pueden volver a suspender su licencia. Además, el pago de ciertas multas puede dar lugar también a una revocación de 5 años de su licencia de conducir.
Nuestro Abogado de Licencia Suspendida Lo Puede Ayudar
Afortunadamente, un abogado de multas de tránsito como TicketFit puede ayudarlo. En TicketFit, nuestro abogado de multas de tránsito determinará el motivo de su suspensión, trazará los pasos necesarios para resolverlos y lo pondrá nuevamente en el camino rápidamente. En la mayoría de los casos, podemos levantar su suspensión en 24 a 48 horas.
Debido a la gravedad de una suspensión, es importante que contrate a un abogado de tráfico con experiencia de inmediato para arreglar su licencia. No se demore, llámenos al (305) 775-3720 o envíenos un correo electronico para obtener ayuda.