Porque Debe Pelear su Ticket por Manejar Descuidadamente

careless driving ticket

Según el Estatuto de la Florida 316.1925, usted debe conducir de una “manera prudente” o recibirá un ticket de transito por manejar descuidadamente (“careless driving”).

Entre los ejemplos de descuido se incluyen el cambio de senda sin anunciar, si esta siguiendo a otro vehículo demasiado de cerca, y el exceso de velocidad. Y la razón mas común, si estuvo involucrado en un accidente y la policía lo culpó.

Pero antes que pague este ticket y obtenga puntos en su licencia, aquí hay tres razones por las que debe pelear:

1. El reporte de accidente no es válido

¿El reporte de accidente muestra que usted tuvo la culpa? ¡No importa! El Estatuto de la Florida 316.066(4) establece claramente que “ningún informe o declaración de este tipo se utilizará como prueba en ningún juicio, civil o criminal”.

En otras palabras, los informes de accidentes no son válidos en corte.

2. El oficial no fue testigo del accidente

En casi todos los casos de conducción descuidada, el oficial no presenció el accidente, por lo que no puede declarar en su contra en el tribunal.

Debido a que el oficial no puede declarar en su contra, la única manera de que lo encuentren culpable de conducir descuidadamente es a través del testimonio del testigo u otros conductores en la escena.

3. La mayoría de las personas nunca han testificado en la corte

La policía testifica en la corte todo el tiempo. Están familiarizados con los elementos de una infracción de tráfico y saben qué se necesita establecer para que el ticket de tráfico sea valido.

Por otra parte, la mayoría de las personas nunca han visto el interior de una sala de tribunal, ¡y mucho menos testificar en una!

Es posible que el testigo no recuerde lo que observo hace meses atrás, o no describa los hechos con suficiente detalle para convencer a un juez de que usted tuvo la culpa.

Por esa razón, un buen interrogatorio de un testigo por un abogado experimentado en tickets de tráfico, como TicketFit, puede demostrar lo difícil que es comprobar que usted conducía descuidadamente.

Nuestro Abogado de Tickets de Transito Puede Ayudarlo

Esta claro que sin un informe de accidente, un oficial de policía que testifique en su contra, o un testigo convincente, un ticket de manejo descuidado (“careless driving”) a menudo se puede desestimar. De hecho, en TicketFit, ¡nuestro abogado gana estos tickets más del 90%!

Entonces, si recibió un ticket por manejo descuidado, no lo pague, llamenos al (305) 775-3720 o envíenos un correo electrónico para obtener ayuda. Le garantizamos que no hay puntos, ni escuela, y una alta probabilidad de que su caso sea desestimado.

¿Ticket por Exceso de Velocidad por 30 Millas o Mas en Florida?

going 30 over the speed limit

En TicketFit, el ticket por exceso de velocidad es la infracción de tráfico más común que pelea nuestro abogado. Sin embargo, no todos los tickets de velocidad en Florida son iguales.

Aunque todos los tickets por exceso de velocidad conllevan penalidades, manejar 30 millas o más por encima del límite de velocidad tiene graves consecuencias.

Comparecencia Obligatoria en la Corte

Si fue citado por conducir 30 millas o más por encima del límite de velocidad en la Florida, no tiene la opción de pagar la multa o elegir la escuelita, ese ticket por exceso de velocidad se establece automáticamente para una audiencia con comparecencia obligatoria ante el tribunal.

Debido a que es necesario comparecer ante el tribunal, debe asistir a la audiencia o contratar a un abogado de multas por exceso de velocidad como TicketFit para que asista a la audiencia por usted. De lo contrario, ¡su licencia será suspendida!

Multa Cara

Los tickets de tránsito por exceso de velocidad ya son costosas, y oscilan entre $200 y $500. Sin embargo, si lo declaran culpable de conducir más de 30 millas por encima del límite de velocidad, su multa puede alcanzar los $1,000. Además, algunos jueces suspenderán su licencia.

Puntos en su Licencia de Conducir

El estado de la Florida usa un sistema de puntos, y cada vez que lo multan por una infraccion de trafico, se pueden agregar puntos a su historial de manejo.

Mientras que un ticket de transito por exceso de velocidad de 29 millas o menos sobre el límite conlleva 3 puntos, el exceso de velocidad de 30 millas sobre el límite de velocidad puede causar 4 puntos en su licencia y 6 puntos si se produce un accidente.

Estos puntos pueden resultar en a la suspensión de su licencia de conducir. Adicionalmente, su compañía de seguros también usa los puntos para determinar si elevar sus primas o negar la cobertura por completo.

¿Por qué contratar a un abogado?

La contratación de un bufete de abogados de tickets de tráfico, como TicketFit, puede ayudarlo de dos maneras:

  1. Primero, no tendrá que ir a la corte, nuestro abogado va por usted.
  2. En segundo lugar, nuestro abogado tiene las habilidades necesarias para luchar agresivamente para que su multa sea desestimada, negociar penalidades menores o, como mínimo, prevenir los puntos en su licencia.

Llame a Nuestro Abogado para una Consulta Gratuita

No ponga en riesgo su licencia y seguro, llame a nuestro abogado al (305) 775-3720 o envíenos un correo electrónico para una consulta gratuita. ¡Estamos encantados de ayudarle!

Como Evitar una Multa por Cámara de Luz Roja en Florida

En TicketFit, nuestro abogado de multas de tráfico ha desestimado cientos de multas de cámaras de luz roja.

Y aunque recibir una multa por cámara sigue siendo frustrante, aquí hay tres cosas que puede hacer para evitar uno:

1. Busque el Signo de Foto (“Photo Enforced”)

red light camera sign

Cuando se acerca a la intersección, lo primero que desea saber es si está instalada una cámara de luz roja. Afortunadamente, esto es fácil: solo busque el letrero “Photo Enforced” que debe publicarse a una distancia razonable de la intersección.

2. Presta Atención a la Línea de Detención

stop line

Luego, debes prestar atención a la línea de parada.

Una cámara de luz roja es activada por un sensor que está instalado alrededor de esta línea, por lo que si quiere evitar recibir una multa, es muy importante que sepa dónde parar cuando el semáforo se ponga en rojo:

  • Si las gomas traseras de su automóvil pasan esta línea antes de que la luz del semáforo se vuelva roja, el sensor no se activará y la cámara no hará flash.
  • Si la luz del semáforo se pone roja y se detiene justo sobre la línea, el sensor no se activará por completo, pero la cámara puede parpadear una vez. No se preocupe, no recibirá una multa por cámara de luz roja por esto.
  • Sin embargo, si la luz esta en rojo y su vehículo está detrás de la línea, debe detenerse, o el sensor se activará y la cámara parpadeará dos veces, ¡Lo que resultara en una multa!

3. Sepa Cuándo Hacer un Giro a la Derecha

right on red

A pesar de el Estatuto de la Florida 316.0083(1)(a) permite giros a la derecha en rojo, deben hacerlo de una manera “cuidadosa y prudente” y en intersecciones “donde los giros a la derecha son permisibles”.

Entonces, si planea hacer una derecha en rojo, es mejor que esté seguro de que está permitido en esa intersección.

¿Cómo sabrías? O bien se publicará un letrero que diga “No Derecha en Rojo,” o en la parte inferior del cartel “Photo Enforced” antes mencionada, dirá que “incluye giros a la derecha” (Includes Right Turn).

¿Aún Recibio una Multa por Camara? ¡Nuestro Abogado lo Ayuda!

Si todavía lo citan, no lo pague. Llamenos al (305) 775-3270 o envíenos un correo electrónico para una consulta gratuita con nuestro abogado. ¡Estamos encantados de ayudarle!