Si está tratando de obtener una autorización D6 en Florida, es probable que desee restablecer su licencia suspendida.
¿Qué es una Autorización D6?
Una “autorización D6” (o “D6 clearance” en ingles) es un formulario provisto por la corte que declara que usted ha cumplido con los requisitos de un ticket de tránsito pendiente.
Por ejemplo, se requerirá una autorización D6 si usted:
- No respondió su ticket de tráfico dentro de los 30 días
- No se presentó a la corte en una citación de tránsito
- No pago su multa de tráfico
- No completo la escuela de tráfico ordenada por el tribunal
- Elegido para asistir a la escuela de tráfico pero se olvidó
Después de que usted, o nuestro abogado de tickets de tránsito, resuelva su infracción, el tribunal emitirá una autorización D6.
Con esta carta de autorización, el Departamento de Vehículos Motorizados de Florida le permitirá restablecer su licencia.
Cómo Obtener una Autorización D6
Dependiendo del condado donde recibió su ticket de tránsito, el tribunal le entregará un formulario de autorización en papel o lo enviará al DMV electrónicamente.
Si el tribunal le entrega una copia en papel, deberá visitar una oficina de licencias de conducir para presentar el formulario en persona y restablecer su licencia.
Si el tribunal envía el formulario de autorización directamente al DMV, es posible que pueda restablecer su licencia en el juzgado. Solo pídale ayuda al empleado.
Antes de poder restablecer, debe verificar el estado de su licencia de conducir en https://services.flhsmv.gov/DLCheck/ para verificar que el tribunal haya marcado su registro “requisitos judiciales cumplidos”.
Una vez actualizado, podrá restablecer su licencia pagando la tarifa de restablecimiento de $60.
Nuestro Abogado de Tickets de Tránsito de Florida Lo Ayuda
Por otro lado, si este proceso parece desalentador, nuestro abogado de tickets de tráfico puede ayudarlo.
En TicketFit, nuestro abogado determinará el motivo de su suspensión, lo arreglará y recibirá su carta de autorización. Además, el puede restablecer su licencia sin que usted tenga que ir a la corte o al DMV. En la mayoría de los casos, le devolverá su licencia dentro de las 24 a 48 horas.
No se demore, llamenos al (305) 775-3720 o envíenos un correo electronico para una consulta gratuita.