¿Recibió una multa de tráfico en Florida? La policía emite multas de tránsito, también conocidas como “citations,” cuando creen que usted violó una ley de tránsito.
Las infracciones de tráfico comunes incluyen exceso de velocidad, conducción descuidada y no parar en una señal de stop.
La violación de alguna ley de tráfico conlleva cierta sanción. Estas sanciones pueden incluir puntos contra su licencia, multas caras, y en algunos casos cárcel.
Qué hacer si recibe una multa de tráfico de Florida
Cuando usted recibe una multa de transito en la Florida tiene 30 días para contestarla seleccionando una de las siguientes tres opciones:
- Pagar la multa
- Asistir a la escuela de tráfico
- Solicitar una audiencia en la corte
Si no responde en tiempo, incurrirá en cargos por retraso y su licencia será suspendida. Además, después de 60 días, esa multa de tráfico irá a una agencia de cobro donde se duplicará su precio.
Qué opción debe elegir
Si bien pagar el ticket puede parecer la forma más rápida de deshacerse de él, no lo haga. Al pagar el ticket, estás admitiendo culpa, lo que resulta en puntos. Los puntos no solo afectan su historial de manejo, sino que su proveedor de seguros puede usarlos para aumentar sus tarifas.
La escuela de tráfico también puede parecer atractiva. Pero si elige la escuela de tránsito, no solo tiene que completar la escuela de 4 horas, sino que debe pagar la multa completa. Además, la elección de la escuela de tráfico termina en su historial de manejo.
Si desea tener la oportunidad de que se desestime su multa, debe solicitar una cita en la corte. Sin embargo, si no se siente cómodo con la idea de ir a la corte o no tiene tiempo, TicketFit puede ayudarlo.
Un abogado de multas de tránsito de Florida puede ayudarlo
TicketFit es una firma de abogados de multas de tráfico que ha defendido miles de citaciones de tráfico. Nuestro abogado de multas de tránsito irá a la corte por usted y luchará para reducir o eliminar las sanciones asociadas con su citación.
Si desea obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo, llámenos al (305) 775-3720 o envíenos un correo electronico para una consulta gratuita.