¿Recibió una multa de tránsito por no parar ante una señal de stop de un autobús escolar? No está solo. La policía emite miles de tickets cada año por no detenerse detrás de un autobús escolar en pare.
Sin embargo, no pague esa multa de tráfico y ponga en riesgo su licencia de conducir y sus tasas de seguro. ¡Siga leyendo!
Sanciones por Multa de Tránsito por Pasar un Autobús Escolar
Según el Estatuto 316.172 de Florida, usted debe detenerse por completo al acercarse a un autobús escolar con las señales de parada mostradas. De lo contrario, le darán una multa de tráfico con sanciones graves.
Una multa de tránsito por pasar un autobús escolar detenido conlleva una penalidad de hasta $400. Si hay una segunda violación dentro de los cinco años, el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados puede suspender su licencia por hasta dos años.
Esta infracción de tráfico también puede generar puntos en contra de su historial de manejo. Los puntos no sólo pueden hacer que se le suspenda su licencia, sino que pueden aumentar el precio de su seguro.
Además, si pasa un autobús escolar por el lado en el que entran y salen los niños, el tribunal impondrá una presentación obligatoria. Si no se presenta, el juez ordenará la suspensión de su licencia: Lo que se conoce como “Suspensión D6“.
Un Abogado de Multas de Tránsito de Florida Puede Ayudarlo
No se asuste, si lo han citado por pasar un autobús escolar, nuestro abogado de multas de tránsito puede ayudarlo.
En TicketFit, nuestro abogado experimentando en multas de tránsito ha peleado con éxito miles de multas de tránsito de Florida, incluyendo este tipo de infracion.
Nuestro abogado irá a la corte en su nombre y luchará para desestimar o reducir las sanciones asociadas con esta multa de tráfico. No se demore, llámenos al (305) 775-3720 o envíenos un correo electrónico para una consulta gratuita.